En una proyección especial de The Beguiled, lo último de Sofia Coppola, Tarantino dio unas enigmáticas declaraciones sobre su próxima película.

Desde el escándalo de Harvey Weinstein, Quentin Tarantino ha estado buscando un nuevo hogar para su novena película; The Weinstein Company, quien le había respaldado desde Reservoir Dogs en 1992, ha llegado a su fin tal y como la conocemos.

Según Indiewire, Tarantino completó la semana pasada una ronda de reuniones con cinco grandes estudios para asegurar la distribución internacional de su “Proyecto sobre la familia Manson” que podría terminar colando mucho más que solo los asesinatos de Charles Manson.

No tratará sobre Charles Manson, sino sobre 1969

Aunque en principio puede parecer desconcertante, ¿no se suponía que Inglourious Basterds sería una película bélica en la onda de Valkyrie (sí, Tom Cruise), sobre un intento fallido de asesinar a Hitler? Y todos sabemos cómo terminó siendo en realidad.

El director afirmó que terminó el guion hace 5 meses. El reparto ha sido un secreto a voces, con Margot Robbie como Sharon Tate y Brad Pitt, Samuel L. Jackson, y Leonardo DiCaprio.

Todavía no hay fecha de estreno, pero lo más probable es que sea para el 2019. Mientras, nos lanzamos un maratón de The Thing y The Hateful Eight, una tras otra.