El dúo londinense, encabezado por Alison Goldfrapp, se embarca en un viaje a las Islas Canarias para darle vida al nuevo video de su séptimo álbum.

Tras juguetear con el electrofolk en Tales of Us, Alison Goldfrapp y Will Gregory retornan al synthpop con Silver Eye, un carnaval de sonidos y emociones que se aleja de la era retro de Head First para ofrecer una atmósfera, si se quiere, más contemporánea.

Fue lanzado el pasado 31 de marzo tras casi cuatro años de ausencia, y aunque su debut fue más o menos silencioso, las críticas fueron generalmente favorables. A nosotros nos gustó mucho.

La tercera es la vencida

Aunque Everything Is Never Enough, ya el tercer sencillo de la placa, dista mucho de ser nuestro tema favorito (por favor, Faux Suede Drifter para la próxima), Alison realiza un trabajo como directora que nos ha dejado realmente satisfechos. No necesariamente por los dramáticos slowmotion que, en vez de entorpecer el uptempo del tema, lo fortalecen, no. Más bien porque preserva el concepto de Silver Eye y nos hace sentir como en casa.

Se nota que fue un proyecto concebido milimétricamente, donde las portadas, sencillos, visuales, y letras sirven al propósito final del mismo.

Puedes ver el video completo siguiendo este enlace.