Puede que no los hayas oído todavía; FLOR es una banda de indie pop recientemente fichada por el sello disquero Fueled By Ramen, mundialmente conocidos por ser los que nutrieron de fama a bandas como Paramore y Twenty One Pilots. Para nadie es secreto que una de las recetas de esta disquera es formar desde muy temprano a bandas para así ver frutos, pues; FLOR cuenta con todo y mucho más para ser un aire a futuros proyectos para la compañía a nivel de espectáculo y de producto.

Fueled By Ramen es una disquera como bien sabemos, pero ¿quienes son FLOR? Es una pregunta un poco complicada de responder debido a que es muy poca información que se tiene de ellos pero si muchos videoclips y hasta un disco. FLOR es una banda de Los Angeles, California que jamás dudó en hacer música. Su progreso en la industria es un poco extraño pero si con bastante suerte debido a que no son una banda muy enfocada a nivel de social media y las redes de verdad que las tienen bastante abandonadas; su éxito y su “database” de fans ha venido en constante crecimiento debido a que acompañaron a Halsey en un tour por todo los estados unidos, si, eso explica muchas cosas.La banda está compuesta de 4 integrantes; McKinley Kitts, Zach Grace, Dylan Williams and Kyle Hill. Zach es el vocalista del cuarteto y recientemente contaba en una entrevista que le hicieron en el portal We Found New Music que el disco debut titulado come out. you’re hiding trae un sonido pop fresco sin mencionar la palabra “indie” en ningún momento. Pues nos tomamos el atrevimiento de decirlo nosotros, es indie pop hasta la médula, uno muy bien hecho por cierto y que tenemos unas cuantas canciones que recomendar.

El disco debut como bien mencionamos se titula come out. you’re hiding y contiene 10 canciones grabadas en su totalidad en los estudios de Fueled By Ramen; la producción está disponible en todas las tiendas digitales a nivel mundial. Del disco podemos extraer unas cuantas canciones que nos llamaron bastante la atención, por ejemplo, unsaid, warm blood y hold on, que fue su sencillo debut.