To The Moon And Back es el nuevo promocional de Karin Dreijer Anderson, quizá mejor conocida por haber formado parte del dúo sueco de electropop The Knife.

El último álbum en solitario de Fever Ray salió por allá en 2009, un año antes de que Xavier Dolan utilizara Pass This On de The Knife para ambientar esta popular secuencia de Les amours imaginaires:

I want to run my fingers up your…

To The Moon And Back (que podría ser la puerta a un nuevo álbum), se parece mucho a esta vertiente pop que el dúo sueco adoptó a finales de la década pasada, y que seguiría formando parte de sus creaciones hasta su separación en 2014.

Viene acompañado de un video que tiene influencias suficientes para mantener ocupados a los cinéfilos, desde el esteticismo extremo a la Neon Demon, hasta una puesta en escena con vestigios del expresionismo alemán. Es una propuesta terrorífica que encuentra humor en líneas como “I want to run my fingers up your pussy“. Wow.

Si bien la cantidad de arreglos synth-pop también podría remitirnos a Silent Shout, las huellas de Karin impregnan su creación lo suficiente para distanciarse del fantasma de su hermano.

Míralo a continuación: