Typhoon – Rorschach (2017)

Esta canción formará parte del cuarto álbum de estudio de este colectivo musical de Oregon; la canción consta de un videoclip con un atractivo visual interesante, en el que, suponemos, ¿tratan de implementar esa psicología Rorschach para evaluar personalidades? Puede ser.

Sunflower Bean – I Was a Fool (2017)

Sería una locura no encontrar semejanzas con Fleedwood Mac en el estilo musical de Sunflower Bean, incluso, en la voz de Julia Cumming y su indudable parecido a la voz de Stevie Nicks.

En una nota en el portal Pitchfork, Sunflower dejó entrever una posible gira en los Estados Unidos, de la mano de Wolf Alice.

I Was a Fool es un sencillo único y que, por los momentos, no formará parte de ningún futuro álbum. La banda cuenta con 3 álbumes de estudio y su periodo de actividad va del 2015 a hoy en día.

Más de Sunflower Bean aquí

IDER – Body Love (2017)

Procedentes del norte de Londres, este dúo de pop alternativo compartió su más reciente trabajo musical, Body Love; sencillo que no pertenece a ningún futuro álbum.

En una entrevista dada al portal Clash, el dúo compuesto por Megan Markwick y Lilly Somerville comentó que:

“la canción es un viaje de soledad y relaciones”

IDER cuenta adicionalmente con un EP que puedes escuchar aquí.

Young Fathers – Lord (2017)

young father, Lord

Con esta original portada, que recuerda un poco a la de Brothers de The Black Keys, este trío de hip hop y pop escoces presenta Lord. Sencillo que como bien indican, pertenecerá al próximo trabajo de esos músicos, unos de los favoritos de la casa.

Lord suena poco a Young Fathers, sin embargo, este toque pop puede significar el salto merecido a los charts para esta agrupación.

Bayonne – I Know (2017)

El músico de Austin, Roger Sellers, o mejor conocido en el espectro artístico como Bayonne, estrenó su tan esperado I Know, que reúne lo mejor del ambient, indie, pop y americana.

Sellers venía de Fallss, otro sencillo que nos guía un poco para lo que se viene pronto con este artista. Cabe destacar que el único trabajo completo de Bayonne fue Primitives, lanzado en 2016 y cuya receptividad fue bastante buena.

Escucha Primitives aquí