RHEYA – Franchise (2017)

Ineludible dream pop de una agrupación de la que no se sabe mucho; se rescata que probablemente sean de Suecia. Franchise es el single extraído de su primer EP titulado Union. El EP tiene una onda que hace recordar bastante a Wild Nothing.

Escucha Union de RHEYA aquí

 Racing Glaciers – First Light (2014)

Estos ingleses tienen ya tiempo haciendo música y cuentan con dos álbumes y un EP de estudio. Los de Macclesfield se meterían en el radar de bandas emergentes con First Light, segundo sencillo después de Moths cuya aceptación iba a ser bastante buena.

Si te gusta Racing Glaciers no podemos dejar pasar la ocasión y recomendarte otra banda, Kodaline.

Escucha la discografía de Racing Glaciers

Deep Cuts – Take Me Back “LIVE” (2016)

Era imposible no colocar este live calidad studio. Deep Cuts para los que no los conocen, es una banda de Houston que hace llamar a su música “pop romántico” y vaya que lo logra. Con una estética sonora cuidada a la perfección, Deep Cuts solo cuenta con 3 sencillos y dos lado B.

Escucha más de Deep Cuts

Public Service Broadcasting – Go! (2014)

Go! es un single extraído de su segundo álbum de estudio The Race For Space. Este disco logró ubicarse en el puesto #11 de las listas de Reino Unido en el año 2014.

Los londinenses hacen música meramente instrumental y la única voz son transmisiones, o broadcasting reales de propagandas, publicidades e incluso noticias.

Escucha The Race For Space

Kishi Bashi – Can’t Let Go, Juno (2016)

Un zorro viejo en la industria independiente americana, eso es lo que es Kishi Bashi, cuyo single Can’t Let Go, Juno de su álbum Sonderlust recibió innumerables críticas positivas.

Este músico de Seattle abarca muchos géneros en las 3 producciones de estudio con las que cuenta, indie, psychedelic, experimental, etc, etc, etc.

Escucha Sonderlust 

 

Por: @CialBuzz

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: @AnimalDubai

Facebook: AnimalDubai

Instagram: @AnimalDubai