Semana bastante movida en la música con The Killers y Wolf Alice, sin embargo, este Feed Friday Music le brinda este espacio a lo nuevo en el ámbito. Curiosamente ninguno de los artistas que mostraremos a continuación llegan a los 1000 fans en Spotify.

MYFEVER – Golden

Extraído de su primer EP titulado Born for Spaces; esta banda de Atlanta nos brinda una mezcla entre lo actual y lo de hace unos años, debido a su peculiar sonido indie pero con un agregado de punk de mediados de los 2000. Interesante propuesta.

Escucha Born for Spaces

Hider – Yosemite

Un indie folk sencillo con un sabor a bastante cariño. El video de este sencillo se complementa bastante bien con la canción.

Escucha más de Hider

Promises Ltd. – American Eyes

Estos músicos viajan entre dos ciudades, Brooklyn y Los Angeles. American Eyes es uno de los sencillos de el primer EP homónimo al nombre de la banda. La canción tiene un poco de todo, synthwave, electro, alternative y dance.

Escucha Promises Ltd.

Dylan Pratt – Traveling Act

De la escuela de Thom Yorke, traemos Dylan Pratt. Joven músico de Arizona que tiene mucho que decir con su estilo melancólico que hace recordar la época In Rainbows de Radiohead. Traveling Act es un sencillo único y no pertenece a ningún aglomerado ya sea álbum o EP, sin embargo, Dylan cuenta con un álbum del 2011 llamado Lifters & Leaners, está bastante bueno.

Escucha Lifters & Leaners

Feng Suave – Sink Into the Floor

Con una onda más suave *chiste malo* estos Holandeses perdidos en el tiempo ejecutan un pop soul ochentoso. Sink Into the Floor es la única canción de este dueto por lo que en este caso no aplicaría el dicho “nunca juzgues un libro por su portada”.

Por: @CialBuzz

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: @AnimalDubai

Facebook: AnimalDubai

Instagram: @AnimalDubai