Feed Friday Music. Como amantes de la música quisimos crear un espacio para mostrarte proyectos, material y sonidos nuevos, ya que se hace un poco escaso y algo complicado conseguir música nueva en medios tradicionales; estos están totalmente dedicados a mostrarnos lo que más vende y deja muy relegado propuestas nuevas o que aun se encuentran en crecimiento. Este será un espacio que se actualizará todos los viernes, y si te gustó algo de lo que compartimos acá, nuestra recompensa será que nos lo hagas saber por tu red social favorita. Animal Dubai se encuentra en las principales redes; al final del post las dejamos.

O Mer – Icarus

O Mer es un compositor de Brooklyn de origen Israelí. Su música fluye bajo varios conceptos y géneros, desde sonidos introspectivos hasta sonidos más melódicos y “catchy”. En muchas de sus canciones podemos oír influencias 8 bits por los sintetizadores usados en la producción.

Oye más de O Mer aquí

Jona Camacho – Dulce Vino

Jona es un músico colombiano en pleno crecimiento. Lo oímos hace muy poco y hasta ahora eso poco ha sido muy bueno. Queremos recomendar su EP Sincopado, Vol. 1

Charles Fauna – Abandon

Otro más de Brooklyn; compositor y productor con ya unos cuantos EP en su maletín. Abandon es una canción que nos llamó la atención no solo por la letra sino también por lo majestuosamente producida que está, puntos extras para el músico neoyorquino.

Escribí esta canción para demostrarme a mí mismo que no tienes que elegir un papel cómodo y encarnarlo por el resto de tu vida

Cigarettes After Sex – Each Time You Fall In Love

Con una onda más vintage y un sonido más encajonado, Cigarettes After Sex, que ya tiene un tiempo sonando pero aun así puede que no los hayas oído todavía materializan una canción con bastante significado y que no necesariamente necesitas saber ingles para notarlo. Definitivamente una banda a la que se debe seguir la pista. Dato interesante, son de Brooklyn también.

Rayon Nelson – Memories

Una mezcla perfecta entre Londres y Jamaica. Rayon Nelson nos recuerda un poco a Michael Kiwanuka, es definitivamente uno de esos artistas ingleses que sabes que en cualquier momento puedan estar tocando en un festival grande. Ya ha estado en varias ocasiones preseleccionado para el festival de Glastonbury.

Por: @CialBuzz

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: @AnimalDubai

Facebook: AnimalDubai

Instagram: @AnimalDubai