Aunque no ganó el premio al juego del año en su año de lanzamiento (2015), la compañía desarrolladora Bethesda Studios anuncia la edición de G.O.T.Y (game of the year edition) del aclamado RPG Fallout 4.

A este estreno se le podría llamar reedición, debido a que incluiría mejoras gráficas, corrección de bugs que no fueron corregidos en parches anteriores, un nuevo nivel de dificultad y por supuesto, todos los DLC; un contenido adicional bastante extenso que cuenta con 6 extensiones del juego base. La compañía desarrolladora anunció que estiman que esta reedición sería lanzada el 26 de septiembre del presente año para las consolas Playstation 4, Xbox One y también para PC.

fallout 4 goty

Vuelven los Pip-Boy

Además de todo esto, también preparan una edición especial de este G.O.T.Y, la Pip-Boy edition. Este incluiría lo que se detalló al comienzo más el pip-boy coleccionable que funciona como gadget, en el que colocas tu teléfono móvil con la aplicación del juego, lo conectas a la interfaz del juego y este servirá para mejorar la experiencia de juego, un guiño para los más fanáticos de la saga.