Destiny es una franquicia de Bungie (desarrolladores de Halo) y Activision (desarrolladores de la saga de Call of Duty) que ya logro dejar una huella en con su primer Juego exclusivo para PS4 y Xbox, el cual debía concluir con sus 2 DLC (Contenido Descargable), sin embargo por criticas por parte de la comunidad recibió un reboot titulado “The Taken King” dando así una mejorara de gráficos y agregando contenido ademas de “The rise of Iron” el cual dio a conocer los errores que se cometieron en el pasado dentro del juego para enfrentar “nuevos” enemigos.

Destiny 2 no solo trae lo que muchos de los jugadores veteranos de la franquicia querían, el cual era mostrar un poco mas de historia y jugabilidad con respecto a la facción del planeta Marte llamados “Cabal” ya que estos siempre se sintieron como una amenaza grande aunque no fueron mas que unas cuantas misiones de vanguardia. Sino ademas sera un juego para aquellos que quieran probar la franquicia, el progreso de los personajes en títulos anteriores no serán trasladados a Destiny 2 haciendo que nuevos y viejos jugadores empiecen desde cero.

A pesar de que en el Titulo anterior, muchas de las cosas que pudimos jugar no eran mas que (a nuestro parecer) un reciclado del juego continuamente, probablemente su secuela no sera tan diferente en este sentido de solo cambiar los colores en la apariencia de los enemigos. Aun así no esta mal la idea de un juego que combine elementos del FPS (First Person Shooter) con los del RPG (Rol-Playing Game) y si esta parte te aburre puedes siempre optar por jugar el Player Vs Player (PvP) que es un Call of Duty con mas sentido.

Bungie pensó en todos, para aquellos que prefieren jugar en PC, la espera termino, Destiny 2 también sera lanzado para PC en Octubre y estará disponible en Battle.net, plataforma la cual ya muchos conocen por juegos como: World of Warcraft y Hearthstone. Trayendo con el una nueva comunidad al juego.

¿Quieres sumarte a la emoción del Lanzamiento de Destiny 2? No te pierdas el Live Action Trailer junto a Cayde-6